Iniciativa de la Comisión de Festejos de San Esteban 2019 en Abanto

Reproduzco literalmente el documento que la Comisión de Festejos de San Esteban 2019 (Peña El Potinarro) quiere difundir:

Desde la Comisión de Fiestas en honor a San Esteban de Abanto queremos comunicar la siguiente iniciativa:
Se va a proceder a la edición de un fotolibro con fotografías relacionadas con las Fiestas en honor a San Esteban, en las cuales aparezcan las personas del pueblo, amigos, y simpatizantes, reflejando el sentir de las mismas. Es decir; alegría, diversión, devoción, etc. Por ello, se va a pedir la colaboración de todos para la recopilación de fotografías.
La calidad y tamaño del fotolibro, dependerán tanto del número de ejemplares editados, como de la cantidad de fotografías recibidas. La idea inicial es que el número de páginas del fotolibro esté comprendido entre 48 y 80 páginas, y en función de esto, se realizaría en tapa dura o blanda (con un gramaje de papel considerable). Se ha procedido a pedir varios presupuestos, y en base a ellos, se ha decidido poner un precio de compra para el mismo de 30 euros.
Para adquirir el fotolibro, será necesario realizar una reserva previa. La reserva de los mismos se realizará pagando el importe integro (30 euros/unidad) mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la Comisión: ES65 3191 0031 9354 3854 2416, indicando en el concepto el nombre y apellidos, o entregando el dinero en mano a cualquier persona de la comisión (Peña Potinarro). La fecha límite para realizar la reserva será el 1 de junio de 2019, no admitiéndose ninguna reserva pasado ese día.
Para el envío de fotografías, se ruega la máxima colaboración, ya que de ello dependerá el resultado final. Dichas fotografías no tienen por qué ser recientes, sino que pueden ser de cualquier época. Enviar las fotografías a comisionabanto@gmail.com con la mayor calidad posible. Es decir, si se ha realizado con una cámara o móvil, enviar el original y no una foto recibida por whatsapp. Si las fotografías se tienen en papel, se pide escanear lo mejor posible. Es importante añadir para cada fotografía un pequeño comentario con la información disponible (Año, personas que aparecen, lugar, etc.), ya que esto será de gran ayuda, y es probable que aparezca posteriormente reflejado en el fotolibro. La fecha límite para el envío de fotografías será el día 15 de Mayo de 2019.
La entrega de los ejemplares se realizará durante los días de las Fiestas de San Esteban en agosto de 2019 o en días posteriores.
Para cualquier duda o aclaración contactar con Rubén Calejero Ballano en el teléfono 692.065.124.

Muchas gracias por su colaboración
La Comisión de Fiestas de San Esteban de Abanto

peña el potinarro

Peña El Potinarro de Abanto

Esta entrada fue publicada en Última hora, Curiosidades, Fiestas de San Esteban, Fotos, Noticias, Peñas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s