Balance de las fiestas de San Esteban 2017 en Abanto

La peña Rin Ran me manda un documento con el balance económico de las pasadas fiestas de San Esteban. Como todos sabéis, sacar las fiestas adelante es complicado, y por eso hay que aplaudir la dedicación que cada comisión/peña dedica. Desde que se instauró el actual sistema de organización por peñas todo el mundo valora en mayor medida lo que se hace porque le toca en algún momento vivirlo desde dentro.

Por otro lado, la reunión anual de peñas una vez pasadas las fiestas sirve para intercambiar opiniones y tratar de mejorar lo que se hace en Abanto durante San Esteban. En el encuentro celebrado el 19 de agosto se comentó que también existe la opción de que aquellas personas que sin estar en peñas quieran colaborar y organizar las fiestas lo pueden comunicar. Por otro lado, se habló de la opción de comprar una discomóvil, aunque no se concretó nada. Sí que que se quedó en que si alguien ofrecía algún presupuesto se podría valorar.

Balance de San Esteban 2017

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Última hora, Casa Lugar, Fiestas de San Esteban, Noticias, Peñas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Balance de las fiestas de San Esteban 2017 en Abanto

  1. Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s